Resumen jornada 8 Premier League 2013/14

Los de Moyes no consiguen encadenar más de dos partidos consecutivos ganando, y con este empate ante el Southampton sigue sin conseguir alcanzar los puestos europeos. La joven perla del Manchester, Januzaj, metió un gran pase a Rooney que no pudo finalizar, pero que Van Persie recogió el balón despejado por el portero, para marcar el primer gol del partido. Los red devils mantenían la ventaja en el marcador hasta que Lovren, central del Southampton, empató el partido y desvió toda esperanza de victoria para el Manchester United
BW8cBCiIQAAE4uF
El Liverpool tampoco pudo ganar frente al Newcastle en el que sería el partido en el que Gerrard marcaría su gol número 100 en Premier. Cabaye comenzó el partido con un disparo desde fuera del área que valió para subir el 1-0 en el marcador. En el cuarenta y uno, Yanga-Mbiwa cometería el penalti que supondría la roja directa y el gol de Gerrard. Dummet puso otra vez por delante al Newcastle, pero Sturridge a pase de Luis Suárez anotó el 2-2 definitivo.

El Arsenal sigue líder en Inglaterra tras la goleada endosada al Norwich City con un golazo de Wilshere, dos de Özil, y uno, como no, de Ramsey. Howson marcó el único partido de los visitantes. El equipo de Roberto Martínez logró su octava victoria con un gol del internacional belga Mirallas y otro de Pienaar. Sagbo, que sustituyó a Graham en el minuto veintinueve, anotó el único gol del Hull City.
BW8p67fCMAEblDN
El partido del Chelsea fue un show. Mutch comenzó dando guerra y poniendo a prueba los corazones de Stamford Bridge que no quieren despegarse del líder. Pero pronto responderían los de Mourinho gracias a un gol de Eden Hazard en el treinta y dos de la primera parte. Se estrenó Eto’o con los blues a pase de Hazard. Finalizaron el partido entre Oscar y Hazard, otra vez, con sus goles. La anécdota del partido estuvo en la expulsión de Mourinho tras una protesta al cuarto arbitro.

El Swansea del ya internacional Michu ganó con un contundente 4-0 frente al Sunderland. Bardsley, De Guzmán, Bony y el defensa español Chico, todos en la segunda mitad, marcaron los goles para el equipo galés. El Stoke City – WBA acabó con un simple 0-0 en un partido en el que apenas hubo ocasiones.
BW9PHRhIEAEySx4
El City visitaba el campo del West Ham con las ganas de sumar los tres puntos que no pudieron conseguir sus vecinos y, como siempre que está de dulce, Agüero fue un escándalo. Primero marcó un buen gol gracias a una asistencia de Fernandinho en el dieciséis de la primera parte, y luego cabecearía un balón colgado que envió a la red para poner el 0-2. Vaz Te recortó distancias, pero más tarde Silva, con una gran asistencia del Kun, anotó el 1-3 definitivo con un zurdazo a la escuadra.
Llegaba a Birmingham el Tottenham para enfrentarse al Aston Villa que salía sin su delantero estrella Benteke. El partido estaba siendo un horror para la vista, pero en el treinta y uno, Townsend centró un balón que ni Holtby ni Soldado llegaron a rematar, y el balón entró en la puerta de los villanos sin que el portero pudiese atajar el esférico. Ya en la segunda parte, un gran pase de Paulinho le sirvió a Soldado para marcar el segundo del partido. En la primera parte se presenció un momento lamentable tras el lanzamiento desde la grada de una bengala al linier. En la segunda parte, un gran pase de Paulinho le sirvió a Soldado para marcar el segundo del partido.
Resultados y clasificación a falta de que se dispute el Crystal Palace – Fulham:
a000ae19dd2bce4bf69e075aa4ce29e347b26b1131e82a2b2da66576dcd51ccd

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?