Resumen Jornada 4 LNFS 2013/14

En el partido que da Energy cada jornada se vio un empate a dos en un encuentro en el que marcaron Pizarro y Rubén Zamora para el Montesinos Jumilla, y doblete de Lolo Jarque para el Jaén Paraíso interior. A la misma hora se jugaba en el Palma Arena el H. Llevant Manacor – Peñíscola, y ese enfrentamiento se saldó con otro empate. Esta vez a tres goles. Vadillo, Joao Batista y Bruno Taffy dieron los tres goles a los baleares, y Uge y Carlos Anós doblemente pusieron los tres goles en el marcador visitante.
En el derbi gallego, el Azkar Lugo también empató a tres en casa frente al Burela Pescados Rubén. Partido bronco, en el que Óscar Iglesas, y Hugo fueron expulsados. El partido estuvo bastante igualado, primero adelantó Chano a los azules, a lo que respondió Christian. Un minuto después, otra vez Chano marcó el 2-1, pero solo dos minutos después Matamoros empataba el partido. En el treinta y cinco, Antonio Diez volvía a adelantar al Azkar Lugo, pero Christian conseguiría el doblete y cerraría el encuentro con el definitivo 3-3.
Hasta ese momento, se habían visto muy pocos goles, pero ya se encargarían los otros dos partidos del viernes en arreglar eso. Veinticuatro goles en ambos partidos. En el del Umacon Zaragoza – Marfil Santa Coloma, los visitantes consiguieron doblegar a los aragoneses con un 6-7. Hubo un hat-trick en los locales, y un póker de Dani Salgado para el Zaragoza.
ElPozo arrasó al Xota Navarra con un aplastante 9-2, con hasta siete goleadores diferentes en el equipo de Eduardo Sao Thiago, más conocido como “Duda”. Para los navarros anotaron Marc Tolrá y Jesulito. Además expulsaron al portero titular Asier.
d666d5492b48ce91eba47cdc7e35326f
El Inter Movistar viajaba hasta Navarra para jugar contra el Ríos Renovables con el objetivo de no descolgarse en la tabla clasificatoria. Hasta el minuto treinta y tres, los interistas dominaban el partido y con goles de Bateria, Rafael y Rivillos. Pero en el treinta y cuatro los locales sacaron portero-jugador, y el partido se volvió loco. Rubi acortaría distancias, a lo que Ortiz respondería en el treinta y ocho. En el último minuto de partido, Roger anotó el 2-4 definitivo.
En el Palau, el Barça consiguió el empate ‘in extremis’ ante un Santiago Futsal que lideró el marcador hasta el último minuto. A la mitad de la segunda parte el Santiago FS ya ganaba por dos goles a cero, gracias a los tantos de David y Barroso, pero entonces a falta de cinco minutos los locales sacaron portero-jugador, y eso cambió todo. Saad en el treinta y siete y Segio ‘el búfalo’ Lozano empataron el partido, y le quitaban la esperanza a un equipo que había soñado con la victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?