Resumen jornada 6 Premier League 2013/14

Nueva jornada de Premier “pre-champions”. Y ya sabéis lo que eso significa. Partidazos el sábado, y además con pinchazos. Empezaba el fin de semana con el gran partido del sábado, uno de los muchos derbis londinenses. Se enfrentaban Villas-Boas vs Mourinho en White Hart Line, y se adelantó el Tottenham en la primera parte, gol del islandés Sigurdsson a pase de Soldado. El Chelsea no lograba controlar el partido, hasta que en el 65′ Terry remataba un centro de Juan Mata tras una falta sobre los blues. En la segunda parte el Chelsea reaccionó. La entrada de Schürrle y Mata activaron al equipo, y se vio una segunda parte totalmente distinta a la primera. En el ochenta de partido, Torres dejaba al Chelsea con diez tras un choque en el aire con Vertonghen. El partido llegaría a su final con un empate a uno que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.
BVQw0e_IYAA5BU7
En el partido del City, pudimos ver una auténtica locura de partido con hasta veintiséis disparos entre ambos equipos, viéndose cinco goles en el partido y todos ellos en cuarenta y cinco minutos. En el descuento de la primera parte, Yaya Touré marcaba el primero. El marfileño ya lleva cuatro goles en lo que va de liga. El Ahmandi empataría el partido, y a los cinco minutos Dzeko remataba a puerta lo que sería el 1-2. El Aston Villa logró en dos minutos remontar el partido y hacerse con los tres puntos con goles de Bacuna y Weimann.
El otro equipo de Manchester también falló, y esta vez en casa contra un rival, a priori, fácil. El West Bromwich Albion. Amalfitano abriría la lata pasado el descanso, y Rooney, que está en un gran momento de forma y que parece que haber recuperado su puntería, pondría el 1-1 en el luminoso. Diez minutos después, en el sesenta y siete, Berahino anotaría el 1-2 definitivo que deja a los red devils fuera del TOP10 de la Premier.
El Southampton ganó ante un pobre Crystal Palace que prácticamente no pudo hacer nada ante la gran delantera de los locales, que en apenas dos minutos abrieron y cerraron el marcador con goles de Osvaldo en el cuarenta y siete, y Rickie Lambert en el cuarenta y nueve.
El Hull City ganó al West Ham con un solitario gol de penalti de Brady en el minuto doce, y el Fulham perdió en su casa contra el Cardiff con goles de Caulker y Mutch para los galeses, y uno de Bryan Ruiz para el Fulham. Gol que fue un golazo tremendo.
En el partido del líder, el Arsenal ganó al Swansea 1-2 con goles en la segunda parte de Gnabry y Ramsey. La temporada de este último está siendo espectacular, ya que, como el mencionado Yaya Touré, ha marcado cuatro goles en lo que va de campeonato. El gol del Swansea lo anotó Davies.
En el partido del Stoke, los locales perdieron 0-1 frente al Norwich City, con un gol del inglés Howson. En la vuelta de Luis Suárez a la Premier, el Liverpool derrotó al Sunderland con un 1-3 en su casa con goles de sus delanteros estrella Sturridge en el minuto veintisiete, y Luis Suárez en el treinta y cinco y ochenta y ocho después de una buena jugada al contragolpe. A los seis minutos de la segunda parte, el ex-juventino Giacherini marcó tras un mal despeje de Mignolet.
Resultados y clasificación a falta de que se dispute el Everton – Newcastle del lunes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?