Resumen jornada 4 Premier League 2013/14

Jornada de Septiembre, y jornada de ver a los nuevos fichajes. Se estrenaban los los jugadores traspasados de la última hora del mercado. Y no eran simples jugadores, eran jugadorazos. Eto’o, Eriksen, Fellaini, Mesut…
Comenzaba la jornada con el debut del pelazo por excelencia. Fellaini saltó al campo con el partido sin sentenciar, pero controlado. Un gol de Van Persie desde la pena máxima puso por delante a los red devils, y cuando el partido estaba a punto de llegar a su fin, Rooney marcó un buen gol a balón parado. El novato del equipo tuvo una aceptable actuación, participando en la creación del juego y teniendo presencia ofensiva, como es habitual en él.
Llegaban las 16:00 y los amantes de la Premier nos frotabamos las manos. Seis partidos a la vez, y muchas cosas que ver.
Debutaban los dos ojos que todo lo ven. El ex-madridista saltaba al campo por primera vez como jugador gunner. Y lo hacía a lo grande, dando su primera asistencia en apenas diez minutos. Oliver Giroud remataba a puerta un centro raso del alemán. En el descanso, los locales hacían un cambio. Vaughan por Gardner. El suplente saltaba al campo para marcar a los dos minutos, tras un penalti tonto de Koscielny. En este momento, Ramsey notó que el equipo necesitaba un héroe, y él quería serlo. Doblete suyo tras un gran gol de volea, y otro definiendo bien una asistencia del delantero francés. Se iba a marchar Özil en el minuto setenta y nueve habiendo dado una asistencia, provocando una falta y lanzándola entre los tres palos posteriormente, teniendo alguna que otra ocasión, y creando una asociación con Ramsey y Wilshere que promete dar tardes de gloria en el Emirates.
Sunderland-v-Arsenal-Premier-League-2273984
El equipo del odiado por los madridistas Daniel Levy, le ganó 2-0 al Norwich City con doblete del que el pasado año era suplente de Bale, Sigurdsson. El debutante del partido, Eriksen, firmó un buen arranque con los Spurs dando la asistencia del primer gol en White Hart Lane.
Benteke sigue a su ritmo, que es el de marcar goles de todos los colores. Si en tres jornadas llevaba tres goles, en la cuarta no se iba a quedar atrás y metería el gol de su equipo con un cabezazo. Por parte del Newcastle, marcó Gouffran y Ben Arfa, que ya anotó la jornada pasada y que atraviesa un gran estado de forma.
Los otros tres partidos de ese horario quedarían empate. El Manchester City no fue capaz de sacar los tres puntos del campo del Stoke. El Cardiff llegó al campo de los tigres terminando el partido con un empate a uno. Para el Hull City marcaría Davies, y en los visitantes el goleador fue Whittingham. El Fulham – West Brom empatarían también a uno, con goles de Sidwell para los locales y de McAuley para blanquiazules.
En el partido del Chelsea, Mourinho alineó a un once atípico, sin un mediapunta claro como podría ser Oscar o Kevin De Bruyne. El Everton, aun habiendo perdido a su máxima estrella en este mercado de fichajes, planteó un partido muy serio y que pudo doblegar a los blues. Naismith iba a hacer el gol del equipo de Liverpool tras una gran jugada de su equipo que enviaría a las mallas tras un golpeo de cabeza. Eto’o debutaría de titular en un partido en el que tuvo varias ocasiones de hacer gol que no pudo materializar.
En el único partido del domingo, Pochettino sacó una alineación impensable en cualquier club grande del fútbol actual. El antiguo 4-4-2, con el rejuvenecido Lambert y Osvaldo acompañándole. Finalmente, el partido terminó con un triste empate a cero.
Resultados y clasificación a falta de que se dispute el Swansea – Liverpool:
2729692b99ffb59bd202004ced720ac7

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?