Resumen Jornada 5 LNFS 2013/14

Tres partidos se jugaban el viernes, y tres victorias locales en Murcia, Navarra y Galicia. En el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo logró la victoria “in extremis” cuando solo faltaban dos minutos par el final con gol de Adri. Partido de ida y vuelta en el que nunca uno de los dos equipos fue ganando por dos o más goles en el marcador, hasta llegar al 4-3 final. Los goleadores de ElPozo fueron Gréllo, Álex Diez, Miguelín y el mencionado Adri, y para el Azkar Lugo marcaron Cuco, Iago Rodríguez y Álex.
En el partido de los de A Coruña, Santiago Futsal ganó un partido loco, con hasta tres expulsados en el Ríos Renovables y hat-trick de Barroso, acabando el partido con un 6-2. El Magna Navarra acabó el partido ante un Gran Canaria que apunta a colista durante varias jornadas, y que aún no ha conseguido ni un punto. Para los locales marcaron Carlitos en tres ocasiones, Eseverri en dos, Roberto Martil y Rafa Usín. Para los canarios Celino Alves, Glauber y Aitor, que anotó un doblete. Se marchó expulsado Lincon en el Colegios Arenas Gran Canaria.
En el Burela Pescados Rubén se vieron goles. Y muchos. Trece goles en total, repartidos entre ambos dando un ganador, el Burela. 7-6 y hat-tricks de ambos equipos, Matamoros para los ganadores y Chicho, que fue expulsado, para los visitantes. También consiguieron doblete David y Bruno Taffy. En el Peñiscola Bod. Dunviro – Umacon Zaragoza se vio un partido soso en el que domino completamente el Peñíscola con dos goles de Diego Blanco y Juanqui. Victor Tejel anotó el único tanto de los aragoneses.
El Inter Movistar arrolló, como viene siendo habitual, al Montesinos Jumilla en Alcalá de Henares. 8-2, hat-trick de Ortiz, doblete de Rubén Orzáez, Pola, Rafael e Ique en propia puerta conformaron la goleada. Pichi, con dos goles, hizo que los interistas no se fueran con la portería vacía.
Se jugaba el domingo a las 20:00 el Marfil Santa Coloma – Barcelona Alusport, y el Barça tenía, como en todas las jornadas, el deber de no fallar ante las victorias de sus dos rivales directos. En el minuto siete, Dani Salgado regateaba a Aicardo y cruzaba el balón a Paco Sedano sin que el portero pudiese hacer nada, pero esa estrella que tienen los grandes porteros y los grandes equipos hizo que el balón se estrellase en el palo y no supusiese el 1-0 en el marcador. En el minuto siguiente llegaría la respuesta del Barça, con una disparo de Wilde que sacó bajo palos Martel. En el trece de la primera parte, el Barcelona tuvo una triple ocasión, en la que Didac sacó dos de los tres disparos.
Pero a falta de 6:35 para el descanso, Adolfo robaría un balón en campo contrario a Jordi Torres para regatear al portero mostoleño y abrir el marcador. Los visitantes tuvieron dos ocasiones nada más encajar el gol, pero que no supieron finalizar. Sergio Mullor pidió tiempo muerto, con el objetivo de llegar al descanso con la ventaja, sin arriesgar. En el dieciocho, una falta dudosa a Ari enfadaba a jugadores y afición local, ya que era la quinta. Todavía dio tiempo a que Paco Sedano hiciese una gran parada después de que un jugador local le ganase la espalda a la defensa culé. El portero pasa por un gran momento de forma, y ya suena para acompañar a Juanjo en la selección en ese europeo de febrero, en Bélgica.
pic
En la segunda parte, el Marfil Santa Coloma basaba su juego en la defensa, y salir al contragolpe. Y dio un susto en los primeros minutos de la segunda parte, en una jugada que derrocharían Salgado y Adolfo. Didac seguía salvando a su equipo, y mantenían la ventaja en el marcador. En el seis de la segunda, los locales consiguieron aumentar la ventaja en el luminoso con una jugada ensayada ejecutada a la perfección por Eric Martel. En el minuto diez de la segunda, Sedano sacó un mano a mano e inició la contra que finalizarían disparando el balón “al muñeco”. El imbatible Barça no conseguía hacer frente a un magnífico Marfil Santa Coloma que estuvo inmenso, hasta que Gabriel pegó un zurdazo con la puntera marcando el 2-1 provisional. Cuando restaban seis minutos para el final, Ari saltaba al campo como portero jugador para remontar el partido. Y lo consiguieron, con un golazo del capitán Jordi Torras. Sombrerito y gol para poner el empate a dos. Un minuto le quedaban a los dos equipos para sacar los tres puntos. Paco Sedano salvó a su equipo yéndose dos veces al suelo y parando de rodillas las dos ocasiones locales. Y cuando solo faltaban veinte segundo, apareció el hombre, apareció Sergio Lozano para dar la victoria a su equipo. Gran Barça que pudo remontar el partido a un partido muy serio del Marfil Santa Coloma.
9d90d87b8b704908a1efdc5e3472353b

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?