Crónica Brose - Real Madrid Baloncesto Euroliga 2013/14

Partido completo del Real Madrid, que sin hacer un partidazo logra ganar con facilidad, aunque con un marcador algo engañoso.
El partido comenzó mal para los nuestros. Llull, Rudy y compañía empezaron dubitativos y fallones en el tiro exterior. El Madrid se ponía por detrás en el marcador al principio del encuentro, llegando a estar a -9 del rival. Pero los de Laso se pusieron las pilas, y la entrada a pista de Jaycee y Sergio Rodríguez revolucionaron el encuentro hasta el punto de superar al equipo alemán por dos punto antes del termino del primer cuarto.
Se empezaba a ver al equipo más cómodo durante el segundo cuarto, y Mirotic empleaba su gran momento de forma para irse al descanso con ocho puntos en su casillero particular. El Real Madrid logró imponerse hasta por ocho puntos durante varios momentos del partido, y los aficionados de este equipo ya nos frotábamos las manos esperando ansiosos el inicio de la segunda mitad.
Brose Real Madrid 1
Y en el tercer cuarto tiramos de calidad y buen juego para ponernos a +17, gran momento del partido para los merengues que fue silenciado rápidamente por un parcial de +13 a favor de los alemanes. Ya comenzado el último cuarto, no había otra que despertar, ya que se ajustaba el marcador hasta tener una diferencia de ‘solo’ nueve puntos, y en ese momento apareció el Chacho para ‘cascarse’ un triplazo y romper la sequía anotadora de los blancos.
El equipo centroeuropeo no le perdía la pista al partido en ningún momento, y a pesar del marcador, la sensación sobre la cancha era totalmente diferente.
Brose Real Madrid 2El pabellón del Brose Baskets era una auténtica caldera que llevaba en volandas a su equipo, haciendo que únicamente la magia de Sergio Rodríguez pudiese doblegarlos. El partido, tanto del canario como de Mirotic, estaba siendo excepcional, y entre ambos sostuvieron al equipo en los momentos difíciles del último tramo de encuentro. Sharrod Ford, Anton Gavel y Zirbes hacían las delicias del Stechert Arena, acercándose a los blancos en el marcador a pasos forzados.
Finalmente, el equipo de Pablo Laso logró salvar un duro escollo en el camino de la Final Four. ¿Una conclusión? Este equipo, sin hacer uno de sus mejor partidos, le gana de veinte al nueve veces campeón de la Bundesliga, y ya llevamos siete de siete en Euroliga.
Brose Baskets – 69: Jamar Smith (9), Fischer (5), Sharrod Ford (12), Jacobsen (5), Wrisht (0), Anton Gavel (11), Velickovic (6), Rakim Sanders (9), Goldsberry (0), Maik Zirbes (12), Karsten Tadda (0).
Real Madrid – 89: Sergio Llull (4), Rudy (13), Felipe Reyes (8), Mirotic (20), Bourousis (6) -quinteto inicial-, Jaycee Carrol (9), Sergio Rodríguez (19), Draper (8), Darden (2), Slaughter (2).

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?