Crónica Real Madrid - Depor Liga BBVA 2013/14

Victoria intrascendente, partido aburrido, y susto en el cuerpo. Ese sería el mejor resumen de este partido que nos pone a los madridistas los pelos de punta con las lesiones de Cristiano y Benzema.
El partido comenzaba a las 15:50 cuando todos los madridistas nos llevamos las manos a la cabeza al conocer la recaída de Cristiano Ronaldo. Isco saldría en lugar del portugués, y desde ese mismo instante medio madridismo rezaba para que se recuperase Cristiano, y la otra media ya estaba preparando la soga para el suicidio.
El partido se preveía como un tostón, y no decepcionó a nadie. Ninguno se jugaba nada, el Madrid no quería forzar a nadie y el Espanyol iba a pasar una buena tarde de turismo en la capital española. Isco se colocaba de interior zurdo, Khedira derecho, Di María de mediapunta y Bale y Benzema de delanteros, al más puro estilo Milan 2005. Este esquema de juego permutaba por el 4-4-2 visto en Mestalla en la final de Copa. En la primera parte no se había visto poco más que alguna ocasión de los dos delanteros blancos, pero las sensaciones eran aún peores.
La segunda parte fue más de lo mismo. Aburrimiento total, falta de creación en zona de 3/4, imprecisión en los pases, falta de tensión… Algo de emoción la puso Benzema con esa asistencia perfecta a Bale para marcar el primer gol del partido. Otra mala noticia nos vino en el minuto 22 cuando Karim se tuvo que retirar del terreno de juego tocado. Morata anotó el segundo gol del partido, el 104 del Madrid en esta Liga. Pizzi fue el goleador de los catalanes, y posteriormente Morata, otra vez asistido por Di María, cerró el marcador.
Finalmente el partido acabó con un simple 3-1 y con el remordimiento de los madridistas de que con una victoria en Vigo, Valladolid y en casa frente al Valencia el Bernabéu no hubiese presentado una media entrada y todavía estaríamos con la resaca de la Liga número 32.

Link: http://www.madridismosubversivo.es/cronica-subversiva-un-paseo-accidentado-por-nbaah_/

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?