Guerra civil

El mundo del madridismo está en guerra y eso no lo puede negar nadie. Los ‘-ismos’ nos están dividiendo, llegando hasta el punto de desear el mal a un miembro de tu equipo simplemente porque no es de tu agrado, y eso es algo tremendo.
Dos bandos enfrentados: el ‘mourinhismo’ y el ‘casillismo’. Antes de ayer se volvió a dar algo triste para nuestra afición. Unos, los ‘mourinhistas’, creando un HT haciendo un llamamiento a nuestro capitán que actualmente está imbatido en Copa del Rey. Pero no quedaba ahí la cosa. Los ‘casillistas’ utilizaban ese mismo HT para insultar a aquellos madridistas que opinaban que Iker Casillas estaría mejor fuera del Madrid. Y aún hay más. Casillas avivó el fuego escribiendo este tweet contestando irónicamente a sus detractores. Aquello fue la gota que colmó el vaso. Un jugador que prefiere contestar a las críticas y reírse de unos aficionados en lugar de aceptarlas e intentar mejorar.
Los más extraño de todo es que los ‘mourinhistas’ no entiendan cómo puede haber ‘casillistas’ y al revés, cómo los ‘casillistas’ no entienden que haya ‘mourinhistas’. Hay algo que todos tenemos en común: somos madridistas, ergo deberíamos ser TODOS ‘casillistas’, ‘mourinhistas’, ‘ancelottistas’, ‘varanistas’, ‘benzemistas’ y así sucesivamente y no centrarnos en fobias y filias.
La guerra no debería de ser entre nosotros, sino que debería de ser contra los enemigos del club, y unirnos para luchar por un fin común. Sí, lo sabemos hacer, lo demostramos en la vuelta de las semifinales de la Champions 2013 frente al BVB, cuando todo el madridismo se unió para animar al equipo y casi conseguir el pase a la final. Lo estamos haciendo desde la iniciativa iniciada en esta web frente a los abusos arbitrales que está sufriendo el club. Ahora solo queda mirarnos al pecho los unos a los otros, ver que el escudo de nuestra camiseta es el mismo y luchar contra el que no lo lleve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?