El Mundial de Benzema

A Karim Benzema le tocó en Brasil bailar con la más fea e intentar hacer olvidar a una afición bicampeona del mundo al gran Henry. La tarea no era fácil, y menos aún con el desastre de 2010.
En el primer partido de grupos Karim Benzema silenció Porto Alegre con su fútbol. Dos goles y una exhibición por parte del madridista. En ese partido Griezmann fue el que reemplazó a Ribéry, manteniendo a Benzema de 9. Algo que no sucedió en el segundo partido del grupo E, cuando Giroud entró en escena y Karim tuvo que echarse a la banda donde frente a una selección tan respetable y temida como la Suiza anotó un gol y le anularon otro en la victoría 2-5 de los franceses.
El tercer partido transucrrió sin pena ni gloria tanto para él como para su selección. Un empate a cero entre ambas selecciones que dejaba satisfecha a la selección de Deschamps y menos a la ecuatoriana.
El vendaval de Nigeria afectó a todo el combinado francés, y Benzema no pudo hacer más que crear peligro y ayudar a que sus compañeros Pogba y, con ayuda del defensor rival, Griezmann certificasen el pase a cuartos. Frente a Alemania no solo el delantero blanco pudo hacer nada, sino que toda la plantilla francesa quedó en fuera de juego tras el gol de Hummels y no pudieron reponerse.

Link: http://www.madridismosubversivo.es/el-mundial-de-karim-benzema-por-nbaah_/

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?