Resumen jornada 3 Premier League 2013/14

Dieciséis goles en diez partidos. A menos de dos goles por partido. Seca y sosa jornada que nos ha dejado este fin de semana. Y eso que había auténticos partidazos. Realmente, no es a lo que nos tienen acostumbrados el Manchester, Liverpool, Chelsea y compañía. Pero no os preocupéis, la Premier siempre da que hablar. Es puro show.
Empezando porque la jornada comenzaba el 21 de agosto. Se enfrentaban Chelsea y Aston Villa, debido a que el Chelsea jugaba este viernes la Supercopa de Europa. Mourinho volvió a dejar a Mata en el banquillo, para deleite de Fonsi, Castaño y demás. Por parte del Aston Villa volvieron a repetir marcando gol Antonio Luna y Benteke. Sí, otra vez Benteke. Luna marcó, pero en propia puerta, y Benteke empató el partido. Cuando el partido llegaba al final y el Aston Villa apretaba al Chelsea, Ivanovic volvió a ser el salvador de su equipo con un tanto de cabeza, como en la final de la Europa League.
El City ganó, y con Álvaro Negredo como protagonista. El canterano de La Fábrica abrió el marcador con un gol de cabeza, como viene siendo habitual en él. Yaya Toure, que no es un gran especialista en faltas, le ha cogido el gustillo a eso de marcar golazos desde el balón parado, y ya encadena dos jornadas marcando así. Pobre imagen del Hull City que tuvo que aguantar como pudo las embestidas del Manchester City.
En los partidos del sábado por la tarde, el Everton solamente sacó un punto del campo del Cardiff. El Norwich ganó al Southampton con un gol de Redmon, que conseguía llevarse dos puntos valiosísimos. El Stoke logró la victoria gracias a un tanto de Pennant de falta, y el Newcastle también ganó por un gol, pero que gol. Tremendo gol de Ben Arfa, aunque quizás pecando de egoísta.
El Crystal Palace conseguía su primer triunfo de la temporada gracias a los goles de Gabbidon, Gayle de penalti y O’Keefe. Por el Sundenderland anotó Fletcher. En el West Bromwich – Swansea, el equipo de los españoles Cañas y Michu, entre otros, derrotó al WBA con goles de Davies y del ex-valencianista Pablo Hernández.
Gerrad LiverpoolLos dos choques más importantes de la jornada se iban al Domingo. Arsenal – Tottenham y Liverpool – Manchester United. Derbi londinense y el clásico histórico en Inglaterra. Premier en estado puro. Pero ambos partidos tenían más nombre de lo que verdaderamente fueron.
En Anfield, se planteó un choque duro, hubo varios encontronazos entre jugadores que finalmente no influyeron en el porvenir del partido. Sturriedge seguía en su línea y volvió a dar los tres puntos a su equipo. El Liverpool se ponía líder provisional gracias, totalmente, a Sturriedge.
En el partido del Emirates poco hay que decir, salvo que un tanto de Giroud en el minuto 22 cerraría el partido. El Arsenal tuvo oportunidad de dar minutos al único fichaje hasta ahora del verano gunner, Flamini.

Link: http://elcontragolpe.net/2013/09/esto-es-la-premier/

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?