Este no es mi Madrid

Mi objetivo es hacer un fútbol espectacular
Esto es lo que clamaba Carlo cuando llegó a Madrid. Sin embargo, nueve meses después, el aficionado blanco aún espera la práctica de ese fútbol.
Después de tres años de ser resultadistas, de no jugar bien y de no tener la posesión, Carletto llegaba para intentar mantener los buenos resultados pero con un juego más vistoso. El problema es que este juego vistoso lo hemos encontrado en cuatro o cinco partidos a mediados de otoño, y en los cincuenta primeros días de 2014. Las otras demás veces, unos días ganábamos de calle y otros días lo pasábamos realmente mal para sacar un mísero empate.
En el clásico jugábamos el último encuentro contra un rival directo en Liga, y también lo perdimos. El gol-average particular con nuestros dos rivales directos lo tenemos perdido, así que, si queremos ganar la Liga, tendremos que sacar un punto más que el Barça y el Atlético como mínimo, y hoy día estamos a tres puntos de nuestros vecinos y a dos de los del Tata.
La intensidad del equipo es de -35 sobre 100. Bale y Di María, a ratos, y Cristiano Ronaldo son os únicos que, cuando se nos ponen los partidos en contra, sacan la casta y el coraje suficiente para buscar el gol cuanto antes dejándose el alma. Tres jugadores de toda la plantilla. Además, ahora con Jesé lesionado y con Isco sin pasar por su mejor momento no tenemos revulsivo, no tenemos un jugador que nos saque las castañas del fuego y no tenemos a alguien que desde el banquillo pida la titularidad a gritos.
El pasado domingo sacábamos tres puntos al segundo clasificado. Hoy, jueves, somos nosotros quienes estamos dos puntos por detrás del segundo clasificado. Después de perder contra el Barcelona, en casa, vamos a Sevilla y perdemos, otra vez. Nos jugábamos la Liga, y el Real Madrid, sí, el Real Madrid, el mejor club del S XX es capaz de salir al Sánchez Pizjuán y fallar más de veinte ocasiones.
No sé si es que yo estaré muy mal acostumbrado, si es que mis expectativas desde principio de temporada eran demasiado altas, o que la Liga no es tan fácil, pero sé que esta plantilla da para más, para mucho más. Y no lo está dando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?