Crónica Real Sociedad - Real Madrid Liga BBVA 2013/14

Llegamos a Anoeta con la obligación de ganar después de las victorias de nuestros rivales, y nosotros también solventamos bien nuestra papeleta.
Al principio comenzamos algo mal en ataque, pero con un nivel aceptable en defensa. Nuestras dos primeras llegadas no acabaron en nada porque el árbitro las anuló por fuera de juego (uno de ellos mal anulado).  En uno de los córners que sacaron los locales Diego López tuvo que esforzarse y hacer una gran parada a bocajarro a un txuri-urdin. De momento no estábamos encontrando nuestro juego, y el triángulo Xabi-Modric-Illarra no estaba funcionándonos del todo bien. En esta primera parte llamó la atención los pitos y los cánticos deseando la muerte de Illarramendi. A partir del minuto treinta de juego Gareth se echó a su banda natural, la izquierda, para dejar a Isco por la derecha.
El equipo estaba pecando de blandito y de tener poco nervio en una de las salidas más importantes de la temporada. La presión de la Real era asfixiante, no tanto en la salida de balón pero sí en la faceta ofensiva.  Nosotros no llegábamos, pero es que ellos tampoco. El partido transcurría en el campo de la Real con los mediocentros madridistas tocando. Al filo del descanso llegó el primer gol madridista.  Una gran jugada de Benzema que acabó en un rechace en el área pequeña que remataría Illarramendi para adelantar a los blancos en el marcador. El árbitro pitó el descanso, y las buenas sensaciones rondaban por las cabezas de los madridistas.
A partir de la segunda mitad el equipo se relajó algo más, y comenzamos a llegar con más asiduidad. Un remate al larguero de Ramos fue de lo más peligroso de este inicio de segunda mitad. Poco después, un mal pase de Claudio Bravo propició que Bale se sacase una genialidad de su pierna izquierda para poner el 0-2 en el marcador. A partir de ese momento el partido se tranquilizó y los jugadores tomaron un respiro.
El tercer gol madridista llegó de cabeza a la salida de una falta. El partido lo sentenció el portugués, que cerraría de la mejor manera posible una semana fantástica a nivel individual y colectivo. Morata salió, y marcó. El chico fue llegar y besar el santo, en la primera jugada que tuvo hizo un gran gol.
Gran victoria en Anoeta que nos da la suficiente moral como para afrontar la vuelta de cuartos de final de Champions y afrontar el final de temporada.

Link: http://www.madridismosubversivo.es/cronica-subversiva-real-sociedad-0-3-real-madrid-por-nbaah_/

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?