Crónica Jornada 11 Real Madrid

No, no es el ‘remake’ de “El bueno, el feo y el malo” de Clint Eastwood, es lo que se vio en el partido de anoche. Recital del tridente ofensivo blanco marcando entre todos un total de siete goles.
Comencemos por el gato. Que Karim no estaba en su mejor momento de forma estaba claro, pero ayer hizo uno de esos partidos que si lo hubiese hecho nuestro querido Kaka’ hablaríamos de una nueva resurrección. El doblete y la asistencia del francés fueron de genio. Pero no solo por eso jugó un gran partido, las sensaciones que dejaba eran diferentes. Está claro que Benzema tiene que jugar los miércoles.
El herniado está como una moto, y eso que juega con una protusión discal. Habrá que esperar a ver como transcurre la temporada del galés, pero el tío promete. Primero envió el balón a la escadra de la portería del fondo norte. Más tarde logró el doblete con la ayuda de Alberto Moreno, y dio dos asistencias. Una vez más, Gareth mostraba su potencia en banda derecha, y demostraba que en esa banda también puede rendir a la perfección.
Y el comandante. Qué decir del comandante. Hat trick de Cristiano, de penalti, rematando, y de rebote. Partido redondo del portugués que le mandó un mensaje a Blatter en la celebración del primer gol. Ronaldo tuvo tiempo hasta para hacer un penalti que fallaría posteriormente Rakitic.
BX20PGxIgAErbB5
A parte de estas tres bestias, el partido fue un caos. El arbitro señaló tres penaltis muy dudosos, otro que no pitó y M’Bia se marchó expulsado. Además a punto estuvo el colegiado de echar a Carletto por una protesta.
La gran noticia del partido, a parte de la goleada, fue el regreso a los terrenos de juego de Xabi Alonso. En la primera parte Vitolo se marchó con facilidad de Arbeloa para que después Bacca anotase el segundo gol sevillista, y en ese momento el lateral se llevó una gran pitada. Es obvio pitar a un jugador de tu equipo y aplaudir a Llorente o Silva, que tantas tardes de gloria han dado al madridismo. En fin, ya sabemos como se trata a nuestros jugadores en Chamartín.
Partido entretenido que hemos sobrepasado con solvencia, y dejando a tres de nuestros jugadores en un gran momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No está permitido dormirse

Resumen Jornada 1 UCL 2013/14

¿Por qué no un tanque para nuestro comandante?